
Querida Tribu de Luz,
Hoy lunes de Venus y Luna creciente os quiero transmitir que los sueños se cumplen. Se manifiestan si los anhelas con mucha mucha pasión y trabajas de manera constante y con agradecimiento.
Estoy muy emocionada, ¿Será la Luna? o ¿Será esta oportunidad que me brinda el universo después de dialogarlo con él?….Os lo cuento sin más dilaciones:
Me voy a trabajar a la Isla de El Hierro, Canarias, las Afortunadas las llaman, sin falta de razón. Un sueño echo realidad, meditado y sentido, que se abre ante mi como una gran oportunidad.
Oportunidad vital: cómo experiencia vital a mis 51 años cuando siento que estoy en la meseta de mi vida,.. detrás mia un buen bagaje, experiencia, mucha búsqueda y formación, una familia hermosa que me apoya y mis retoños ya criaditos. Y por delante un tiempo que quiero dedicarlo a acompañar a otras personas en su bienestar y conexión, de alma a alma y con calma, sin papeles ni trámites.
Y por otra banda, una oportunidad profesional donde aportar mis conocimientos y aprender mucho para abrir mis alas con alegria y profundo respeto.
Se que la Yurta me quedará un poco lejos y no os podré recibir en ella en un “tiempito”, como dicen por aquí ;). Pero nos quedará la potente conexión del espacio on line. Os iré informando de las sesiones de Naam Yoga, Cardio Naam Yoga y Naam Breath y meditaciones que ofreceré a lo largo de la semana a través del espacio virtual y des de espacios maravillosos de la isla del Hierro……para que nadie se quede sin sentir la Magia del Naam des de la energia de la Isla con Alma 😉
Para agradeceros este apoyo que siempre he sentido por parte vuestra, mi querida tribu de Luz, reservaros el domingo 19 de junio porque haremos una sesión presencial en un sitio muy especial.
Os Abrazo,
Ali
