¿Y tú, adónde vas?

 

Me estoy leyendo un libro testimonial impresionante: ¿Y tú, adónde vas? El viaje de Ana Padrón. Promete porque nada más y nada menos se trata de el viaje en solitario de una herreña de “armas tomar” que a sus 64 años recien jubilada, decide comprarse una furgoneta mercedes y darse la vuelta al mundo. Me demuestra que nuestras barreras, formadas por creencias limitantes  nos pueden parapetar en  nuestra zona de comfort. Construimos en base a ellas, pero es difícil poder expandirse cuando no nos abrimos a confiar.
Hace un par de días estoy de vuelta por la islita. Han sido días preciosos, de conexión con la familia, contacto con la naturaleza en la Sierra norte de Guadalajara, sales y minerales en l’Ametlla de Mar y paseos en familia con las bicis en Donosti…. Celebrar los 50 de mi hermano Quim en su fiesta sorpresa , ver amigos y amigas con unas buenas francachelas y abrir agenda  de tratamientos en la yurta que se ha llenado de almitas floreciendo… y ahora que regreso a la islita mi alma llenita de energia sigue sonriendo y disfrutando… de mi otro trabajo que me permite seguir aportando mi energia desde una calma profunda, sin estrés ni martingalas burocráticas,  y sintiendo que estoy en el camino… hoy el cielo estrellado de El Hierro me lo ha susurrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.