
Para la medicina tradicional china, la vesícula biliar es la encargada de tomar decisiones. Pues la debo tener un poco cargada…llevo unos días tomando muchas. Se me «descuajeringó» el coche. Todo material, pero con un presupuesto elevado de reparación. Un amigo me dijo: mente fría, es un trozo de hierro sobre 4 ruedas…
Ahora valorando y tomando decisiones y mientras tanto en guagua a trabajar. Contenta de lo que voy haciendo, desde la calma porqué ya me pondría hacer no se cuantas comisiones de trabajo, mesas técnicas… aquí todo es pequeñito. Somos pocos servicios impulsados por otras pocas profesionales sin ningún paraguas en red que trabajamos de manera independiente coordinándonos con muy buena voluntad pero poca eficacia…ahí vamos!!.
Mi otro yo, el más espiritual continua ensanchando el alma. Nada de plegar velas, al contrario cultivar mi amor a acompañar a personas desde mis manos como extensión de mi corazón. Mis manos afianzan tratamientos de «Kobishi» (esa delicia que combina lo corporal, facial y cervical) , personas que repiten, clientes que fidelizan la magia del Shiatsu y la moxibustión y nuevas almitas acercándose a vibrar Shakti Naam yoga en la yurta. Una vez al mes ofrezco estas sesiones presenciales y se está configurando un grupo online de Shakti Naam Yoga los lunes por la tarde-noche. Pronto os doy más detalles 🙂
Jo vaig ser unes de les almes que va vibrar a la yurta practicant Shakti Naam Ioga. Un espai preciós…gràcies per acompanyar-nos amb tant d’amor. Gràcies.
Preciosa Pepa, gràcies per compartir!!
La iurta conserva la llum del teu somriure. Abraçada
Thanks:;