Portada » Blog » El Naam yoga

El Naam yoga

 

 

 

El Shakti Naam Yoga es una técnica que viene de los Himalayas. Con grandes maestros en India como Maharishi Karthikeyaji Maharaj seguidores como la familia del primer ministro Nehru y su hija Indira Ghandi. El fundador del Shakti Naam Yoga , tal y  cómo lo conocemos actualmente, el Dr Joseph Michael Levry en uno de sus viajes a la India bebió y recibió de uno de los grandes maestros; Shri Bal Mukund Singh Ji

¿En qué consiste la práctica del Shakti  Naam Yoga?:Es una experiencia de autosanación y antienvejecimiento a través  de  respiraciones poderosas , las músicas preciosas de los mantras (músicas sagradas entonadas hace siglos por los y las yoguis) y los mudras (posturas de las manos). Es una propuesta alegre, saludable abierta a cualquier persona independientemente de su constitución física y aunque no se haya practicado nunca yoga.Los beneficios de esta experiencia Naam son múltiples , tanto en el plano físico com en el emocional y el espiritual:

Impacto positivo en el sistema glandular de manera natural y segura (glándula  pineal, pituitaria asi como en las suprarrenales).

Tonificación cuerpo, pérdida de peso, calma la mente y aleja pensamientos negativos.

Equilibra el sistema simpático (encargado de la activación) y el parasimpático (encargado de la relajación). Profunda sensación de bienestar te sentirás en calma pero a la vez alegre, activa, presente.

Proporciona un estado mental alegre y positivo que facilita la disminución del estrés y la sensación de bienestar con nosotros y con el mundo.

Esta preciosa y precisa práctica es alcanzable allí donde estés gracias a las sesiones  On line. Mis sesiones son producto de una formación exhaustiva y profunda con maravillosos Maestros de México y Los Ángeles.

Pero si lo tuyo es lo presencial,si te gustaría probarlo en directo, entonces te espero en un entorno mágico y todavia puro; La Isla del Meridiano, la Isla de El Hierro. en las Islas Afortunadas, las Islas Canarias….

Te sentirás en Calma… pero con Alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *